Home » » ¡PREVÉNGASE! HABRÁ CORTES DE CIRCULACIÓN EN LA CARRETERA CUMBRE DE TUXPANGO A CAMPO CHICO.

¡PREVÉNGASE! HABRÁ CORTES DE CIRCULACIÓN EN LA CARRETERA CUMBRE DE TUXPANGO A CAMPO CHICO.

Los días 8, 9 y 11 de enero
Ixtaczoquitlán, Ver.
Ante los trabajos de reparación del socavón Santa Rita que está llevando a cabo la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico se informa que habrá cortes de circulación los días 8, 9 y 11 de enero.
Los cortes de circulación serán de 5 a 10 minutos debido a las maniobras que llevará cabo maquinaria pesada en el lugar para ampliar el trazo carretero por lo que se exhorta a los automovilistas, transportes de carga y transporte público anticipar sus desplazamientos siendo que el objetivo es salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Resaltar que no se cerrará el tramo carretero, solo habrá cortes de circulación de manera intermitente por lo que se les solicita extremar precauciones.
Recordar que la reparación del socavón Santa Rita forma parte de una de las gestiones que realizó la presente administración que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli tras las afectaciones del pasado 13 de septiembre de 2020 ante Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Protección Civil.
El corte de circulación iniciará este viernes 8 de enero en punto de las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el sábado será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y el lunes a partir de las 8:00 de la mañana hasta concluir los trabajos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com