Home » » REYNA HERNÁNDEZ RAMOS ¡VIVE A TRAVÉS DE SUS SERES QUERIDOS! -

REYNA HERNÁNDEZ RAMOS ¡VIVE A TRAVÉS DE SUS SERES QUERIDOS! -

Entregan juguetes para recordarla, honrar su memoria y mantener su obra social.

Nogales Veracruz. - Reyna Hernández Ramos, la líder, amiga, esposa, hermana, madre de familia, la luchadora social: ¡Vive! De otra manera no se puede explicar que su espíritu siga trascendiendo, siga vigente, mueva corazones y logre lo que solo ella pudo lograr en vida…

Es difícil, muy complicado, escribir acerca de una persona con quien conviviste de cerca, con quien pasaste momentos únicos e inolvidables, se nubla el pensamiento tan solo de recordarlos, pero la obra de quien apenas hace poco más de mes y medio voló alto, sigue presente.

La pandemia del covid 19 nos arrebató solo su presencia física, pero sí su alma, su alma fuerte a través de las familias: Chávez Escobar, Hernández Escobar, Martínez Hernández, Peña Escobar y muchos otros amigos, logró este domingo 3 de enero de 2021, juntar 500 juguetes que sin ningún interés político, fueron entregados a los pequeños de las comunidades de Campanario, Escalerilla, Encinar y Nueva Jerusalén del municipio de Nogales. El amado Nogales que Reyna algún día soñó poder gobernar.

En un día soleado, así sencillos como son en su manera de vestir, sin abrigarse, sorprendidos presurosos, los niños de aquellos lejanos sitios, donde en ocasiones los Reyes Magos no llegan, acudieron a recibir a “Los amigos de Reyna”.

Fue emotivo observar a su hijo Claudio Martínez Hernández, a su esposo Claudio Martínez Díaz, a su hermano Enrique hijos y esposa, otorgar mediante un presente, el corazón que muchas veces Reyna Hernández llevó a esos mismos lugares, las comunidades nogalenses, mediante los apoyos que gestionaba ante las instancias de gobierno y particulares.

¡Misión Cumplida Reinita! Como te recuerda y añora tu compañero Claudio Martínez Díaz, como te extrañamos tus seres queridos.

¡Descansa en Paz! Pues tu obra, la obra de tus manos, sigue adelante y no cesará…





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com