Home » , » SE BURLA LA CAEV DECIUDAD MENDOZA DE LOS USUARIOS DE LA CUESTA

SE BURLA LA CAEV DECIUDAD MENDOZA DE LOS USUARIOS DE LA CUESTA

 SON MALOS PARA DAR EL SERVICIO PERO BUENOS PARA COBRAR


Ciudad Mendoza.- La Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, se ha convertido en una dependencia del Gobierno del Estado, líder en cuanto a las múltiples quejas de los usuarios, quienes a pesar de pagar a tiempo el consumo, siguen sin recibir el servicio adecuado y lo peor aún se quedan más de una semana sin recibir el vital líquido.

 

Más de mil pobladores de la Cuesta, lanzaron públicamente un ultimátum al principal responsable de la Oficina Operadora de la CAEV en Ciudad Mendoza Miguel Ramón Benítez González (recomendado de la Diputada Federal por el Distrito de Orizaba Corina Villegas Guarneros) a solucionar este pésimo servicio o de lo contrario tomarán las instalaciones.

 

A pesar de las bajas temperaturas, niños, jóvenes y hasta personas de la tercera edad, se han visto en la necesidad caminar varios kilómetros para llegar a los manantiales y acarrear el agua con diferentes recipientes, aunque la mayoría del líquido cristalino es utilizada para el autoconsumo, toda vez que deben de administrarla para los días siguientes.

 

“El personal de la CAEV se va de vacaciones y no hay nadie que atienda en la oficina y el poco personal no te sabe dar un respuesta de cuando van a restablecer el servicio; lamentablemente ya llevamos más de una semana sin agua y no es la primera vez que nos pasa. Esto ya nos suena más a una burla”, señalaron los inconformes.  

 

Expusieron que la CAEV no tuvo la iniciativa ni la decencia de mandar por lo menos unas pipas de agua para abastecer los tinacos o tanques de los pobladores de La Cuesta. Se les preguntó a los trabajadores de esta oficina Moisés Hernández y José (los cuales no desempeñan adecuadamente sus labores), sobre este problema y no supieron qué responder.

 

“Tanto Moisés como José, no sueltan el agua en los horarios previamente establecidos y solo se limitan a bombearlo por algunos minutos; incluso cuando existen fugas se les olvida reportarlas. Se les pregunta constantemente sobre la carencia del recurso natural, pero su respuesta siempre es la misma nosotros no sabemos nada; lo mejor sería destituirlos”.

 

Agregaron que lo único que hacen bien los empleados al servicio de la CAEV es entregar cada mes los recibos de cobros por el consumo de agua potable y lo hacen casa por casa como si anduvieran en campaña política visitando a los electores; eso es no tener vergüenza. A todo esto, se les añade el hecho de romper el concreto de las calles para disque reparar algunas fugas, pero como siempre se les olvida taparlo.

 

Hicieron un enérgico llamado al Director General de la CAEV Félix Jorge Ladrón de Guevara, así como a la Coordinadora Regional de la misma dependencia Rosario Palafox a solucionar lo más pronto posible estas denuncias o de lo contrario ellos también serán responsables de la toma de la oficina operadora por tiempo indefinido.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com