Home » , » Se registra José Escamilla para obtener candidatura de MORENA a la diputación federal

Se registra José Escamilla para obtener candidatura de MORENA a la diputación federal

Ciudad de México, Mex, (7 de enero de 2021).-
José Escamilla Aguilera, se registró la mañana de este día ante la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido MORENA, en busca de la candidatura a la diputación federal por el Distrito 16 con cabecera en Córdoba.
El actual asesor del diputado Juan Martínez Flores, presentó la documentación correspondiente ante el órgano interno de MORENA, cumpliendo con todos los requisitos que son necesarios para aspirar a algún cargo de elección popular en la jornada del próximo domingo 6 de junio.
Por lo que al presentar su registro para que sea tomado en cuenta en el proceso interno de selección de candidatos, Escamilla Aguilera, quien también es actualmente diputado local suplente así como regidor suplente en el ayuntamiento de Córdoba, destacó: “Hoy, es quizá uno de los días más importantes para mi carrera al realizar mi registro, ante la Comisión Nacional de Elecciones en la ciudad de México, cómo aspirante a la Diputación Federal de MORENA”.
Señaló estar muy contento, por ser parte del proceso de renovación del país, “Ese, donde nos mueven los principios de ética, responsabilidad y honestidad, por lo que expreso mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que han sido testigos de todo este proceso y, hago una invitación a todos, para que continuemos con ese compromiso por México”.
El aspirante a candidato, comentó que ahora sólo queda esperar a que la Comisión Nacional de Elecciones, valide a cada uno de los inscritos y se determine quien será el abanderado morenista en las próximas elecciones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com