Home » » ALCALDE DEL MUNICIPIO DE LOS REYES DESCARTA LA PRESENCIA DE CASOS SOSPECHOSOS DE COVID -19

ALCALDE DEL MUNICIPIO DE LOS REYES DESCARTA LA PRESENCIA DE CASOS SOSPECHOSOS DE COVID -19

LLAMA A LA POBLACIÓN A CONTINUAR CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS .

Los Reyes, Veracruz. –
Con la finalidad de dar a conocer los resultados del estudio realizado a una jovencita que presentaba malestares semejantes al Covid -19, este fin de semana fue atendida en el hospital del IMSS de Zongolica, quedando descartado el padecimiento, lo mismo el de una persona de la tercera edad que se mantiene resguardado en su domicilio.

Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle mediante sus redes sociales emitió un comunicado sobre el estado que guardan ambas personas, al tiempo de pedir a la población en general implementar el mayor cuidado posible para prevenir la propagación de este mal.

Señaló que ante la alerta de posibles casos que ya fueron descartados, refuerzan los llamados a la población mediante perifoneo, para tomar medidas preventivas en todas las comunidades.

Explico que, a raíz de la sospecha, reforzo la información sobre los contagios a través de los agentes y subagentes municipales, pidiendo además cumplir con los protocolos de sanidad que todos ya conocemos, dijo.

Razón por la cual, solicito a sus conciudadanos a evitar la celebración de mayordomías, ya que bien podría ser una forma de contagio debido a la aglomeración de personas, hizo lo mismo con los deportistas, ya que al arrancar las contiendas entre los equipos igual existe el riesgo.

Hizo mención de hacer este llamado, ya que un buen porcentaje del presupuesto, ha sido destinado para traslados, compra de medicamentos, estudios clínicos, y en caso de presentarse problemas de salud de este tipo, se les tendría que apoyar aunque los tratamientos son muy costosos.

Explico que el mayor riesgo de contagio es el servicio del transporte mixto rural que se utiliza en la región.

Por ello insisten en que la gente se proteja y evite salir de sus casas. Los Reyes es el único de los llamados Municipios de La Esperanza que queda libre de contagios en Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com