Home » , » CAMBIO DE DOMICILIO ESTA DELEGACIÓN...

CAMBIO DE DOMICILIO ESTA DELEGACIÓN...

Sigue con la instalación de señalamientos restrictivos la Delegación de Tránsito y Vialidad del Estado en Río Blanco.

RÍO BLANCO, Ver. (LasAltasMontañas). Personal Operativo de la Delegación de Tránsito y Vialidad en la ciudad de Rio Blanco realiza trabajos de instalación de letreros restrictivos en distintos puntos neurálgicos con mayor circulación vehicular dentro del municipio. Se instaló sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Agraria u señalamiento restrictivo de “NO ESTACIONARSE”, informo el delegado Omar Antonio Pérez Sánchez, quien también dijo que se instaló sobre la Avenida de camino Nacional esquina con la calle Oaxaca señalamiento “No vuelta en U”, e igualmente sobre Camino Nacional esquina con la calle Orizaba señalamiento “NO vuelta a la izquierda” y un cuarto señalamiento sobre Camino Nacional esquina con la calle 18 de junio con la indicación de “No vuelta en U”.
Esta delegación Numero 9 que antes atendía un kilómetro más abajo sobre Camino Nacional, ahora lo hará en altos del antiguo palacio municipal, igual sobre Camino Nacional entre las calles la norte 4 y la México, esto partir del día 10 del presente mes, a petición de la solicitud de las instalaciones por parte del alcalde de Rio Blanco. Atendiendo las 24 horas del día, y a partir de las 9:00am hasta las 21:00 horas de lunes a domingo podrán solicitar cualquier información o atención los automovilistas al número de teléfono: 272 727 20 74, y posterior a este horario queda una persona de guardia para cualquier emergencia, dijo el delegado.
También puede la ciudadanía denunciar algún vehículo mal estacionado fuera de su cochera obstruyendo la entrada o salida, siempre y cuando cuente con el señalamiento indicando que lo es, igual para avisar de algún accidente, solicitar el apoyo de la ambulancia, perito, en caso de una contingencia como incendio para acordonar y cerrar la calle, para lo que dijo están capacitados como servidores públicos para dar una respuesta inmediata a la ciudadanía a lo que necesiten.
El funcionario dijo que no solo se abocan a la vialidad, cuentan con la capacitación para dar primeros auxilios, reanimación cardiovascular, aplicar en caso de ser necesario una inyección de insulina, esto gracias a que el gobierno del Estado les ha proporcionado capacitaciones en esta materia mediante la Cruz Roja Nacional para en caso de una emergencia.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com