Home » » CONATO DE INCENDIO EN DOMICILIO PARTICULAR EN PUERTA DEL SOL

CONATO DE INCENDIO EN DOMICILIO PARTICULAR EN PUERTA DEL SOL

Cierra la calle Chihuahua Transito del Estado.

Mariano Escobedo, Ver. (LasAltasMontañas). Este medio se suscitó un conato de incendio en domicilio particular de la señora Marina Rosas Bonilla sobre la calle Chihuahua de la Unidad Habitacional Puerta del Sol en el municipio de Mariano Escobedo con el número 71.

Este incendio, fue provocado por un corto circuito en los cables de energía eléctrica de la misma casa, mismo que fue atendido por la Unidad de Protección Civil de este municipio, quien se encargó se sofocar el fuego, esto sin haya resultado en lesionados o la pérdida de vidas humanas.

Fue el personal de la Delegación de Transito dirigido por el Delegado/Comandante Roque Alarcón Cevallos, quienes cerraron la calle Chihuahua por un lapso de tiempo de 40 minutos, abriendo posteriormente la circulación esto en total seguridad para los automovilistas que circulaban por ahí, y los mismos habitantes del lugar.

Al sitio del siniestro llego en apoyo también un camino cisterna (pipa) del ayuntamiento de Mariano Escobedo con agua para combatir el incendio en este domicilio, hizo fuerza de presencia la Policía Municipal para ayudar a acordonar el área y salva guardar la seguridad, al igual que una ambulancia para de ser necesario hacer traslados en el caso de heridos, lo cual no fue necesario.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com