Home » , » CRECE LA ACEPTACIÓN DE RICARDO PÉREZ GARCÍA EN RÍO BLANCO

CRECE LA ACEPTACIÓN DE RICARDO PÉREZ GARCÍA EN RÍO BLANCO

LA MILITANCIA DE MORENA LE BRINDA SU RESPALDO



Río Blanco.-
A unas cuantas semanas de haberse oficialmente inscrito en las plataformas digitales como aspirante a pre-candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Ricardo Pérez García, se sigue ganando la simpatía y el reconocimiento, pero sobre todo el respeto de los propios militantes y simpatizantes.

 

Aunque el método de selección del próximo candidato a la Alcaldía de Río Blanco, será a través de la “popular encuesta” que llevará a cabo la Comisión Nacional de Procesos Internos de MORENA, el técnico radiólogo de profesión, es hasta el momento el mejor posicionado gracias al trabajo en equipo y al acercamiento con las bases.

 

Sus estudios en medicina, no solo le permitieron mantenerse trabajando durante una década en un hospital privado de Orizaba, sino lo llevó a impartir cursos en algunos países como Colombia. Hoy, esos conocimientos para diagnosticar y tratar lesiones y enfermedades, los pretende poner al servicio de la población a través de la administración pública.

 

“Me inscribí como pre-candidato porque soy un ciudadano responsable el cual quiere aportar muchos beneficios a mi municipio y contribuir al progreso y el desarrollo. Río Blanco, tiene una gran riqueza histórica que se refleja a través de su cultura y sus tradiciones, las cuales se han ido perdiendo con el paso de los años y eso no se debe de dejar a un lado”.

 

Río Blanco, expresó el entrevistado, tiene un gran potencial para atraer el desarrollo económico y motivar a los empresarios para que inviertan en este municipio a fin de continuar fomentando fuentes de empleo. La economía, es el principal motor del desarrollo de una ciudad, pero también es un factor muy importante para el crecimiento y el bienestar de las familias.

 

“Afortunadamente, me estoy ganando la aceptación de la estructura, toda vez que este proyecto es de unidad y no de divisionismo, pues no lo hago con fines de lucro o para satisfacer mis propias necesidades, sino por el contrario, el trabajo se debe de desarrollar en equipo y de manera colectiva, en el cual los principales beneficiados sean los mismos habitantes”.

 

Con 36 años de edad, Pérez García, dijo que las administraciones públicas, han sido utilizadas como el “botín” de algunos actores políticos quienes acumulan grandes riquezas, pero afortunadamente hoy en día la gente ya no tiene “tapados los ojos” y reconoce todos los aciertos de la cuarta transformación, la cual busca terminar con la corrupción y el tráfico de influencias, privilegiando a los sectores más olvidados y desprotegidos.

 

“Río Blanco, ha atraído mucha inversión con obras y acciones tanto del gobierno federal y estatal y queremos que esos beneficios sigan aterrizando en nuestro municipio considerado como la cuna del movimiento obrero, pues también generan empleos y derrama económica en la zona. Lamentablemente, administraciones pasadas, han utilizado el poder y los recursos públicos para sus propios fines”.

 

Durante su acercamiento con la militancia en la Colonia Modelo y la Congregación de Tenango, por medio de la altruista Asociación Civil Consejo Ciudadano de Cultura de Río Blanco, hizo entrega de juguetes a todos los niños; esto en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com