Home » » Designan a Isabel Padilla, coordinadora municipal de “Todos por Veracruz”

Designan a Isabel Padilla, coordinadora municipal de “Todos por Veracruz”

Se trata de una mujer valiente y guerrera: Jesús Vázquez González

-Inauguran nueva casa municipal


Río Blanco Ver.-
Jesús Vázquez González, presidente de la junta de coordinación del partido político “Todos por Veracruz”, realizó importante gira de trabajo por la región de las altas montañas, para aperturar las casas municipales de dicho instituto político.

En esta población, contando con la presencia de nutrido grupo de simpatizantes se llevó a cabo la inauguración de la casa municipal, la cual se encuentra ubicada en Camino Nacional número 187.

“Destaco la participación de la mujer, sobretodo porque pareciera fácil: pero a veces son tareas donde la mujer no quiere participar y no quieren hacerlo de manera directa, aquí en Río Blanco sin embargo encuentro un gran dinamismo de ustedes las mujeres,  muchas gracias porque esta casa es de todos  ustedes”, externó el dirigente estatal de “Todos por Veracruz”.

Por su parte, Joaquín Tapia González, felicitó a la nueva coordinador municipal, María Isabel Padilla Martínez y conminó a los asistentes para aportar su esfuerzo en las tareas partidistas que se realizarán a partir de esta fecha.

En entrevista, María Isabel Padilla Martínez, destacó que a partir del lunes 22 de febrero, “Todos por Veracruz”, inicia en Río Blanco, algunas campañas que tienen que ver con la promoción de la Salud y el rescate de animales.

Abundó que el comité local, lo integran 5 personas y al comenzar el trabajo de gestoría y labor social, se pretende llegar a todas las colonias del municipio, acatando las medidas sanitarias en todo momento, dado que la contingencia no ha concluido.

“A los ciudadanos de Río Blanco, los invitamos a participar: especialmente a las mujeres, les pedimos que salgan a participar, tenemos actividades donde yo creo se  pueden logar muchas cosas y que le den la oportunidad a Todos por Veracruz”, concluyó Padilla Martínez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com