Home » , , » DIABLOS CONQUISTAN EL TÍTULO DE LA LIGA DE BÉISBOL EN ACULTZINGO

DIABLOS CONQUISTAN EL TÍTULO DE LA LIGA DE BÉISBOL EN ACULTZINGO

LEONEL BARRAGÁN GONZÁLEZ PREMIA Y RECONOCE A LOS FINALISTAS

Acultzingo; Veracruz. Con un sólido y eficiente picheo del cerrador Yair Lazcano, los Diablos Rojos, conquistaron merecidamente el título del Torneo Invernal 2020-2021 de la Liga Regional de Béisbol en Acultzingo, al imponerse 8 carreras por 4 a los Diamantes de Vistahermosa, quienes desaprovecharon a varios corredores posicionados en los senderos.

 

En el segundo juego de la serie final desarrollado este domingo por la tarde en el campo deportivo Rodríguez Cano (en el cual se dieron cita más de 500 aficionados), la novena escarlata evitó alargar la disputa por el máximo gallardete y liquidó en el segundo encuentro al equipo de la familia Lezama que se acercó a una carrera en el score en el primer tercio del partido.

 

Los Pingos, quienes sumaron su cuadragésimo octavo título en su historia en diferentes categorías, definieron el duelo a su favor en la parte alta de la sexta entrada al atacar con un vistoso rally de tres anotaciones. A la ofensiva, brillaron los potentes cuadrangulares solitarios de Alberto Barrientos y Gustavo Lazcano, en la apertura del cuarto y el séptimo episodio, respectivamente.

 

En función de tres innings completos, Yair Lazcano, se agenció la victoria en la loma de los disparos al colgar argollas en el último tercio del juego, siendo respaldado en su labor monticular por el inicialista Axel Potrero y el relevista Arturo Martínez, mientras que el abridor de los diamantes Jorge Lezama, cargó con la derrota.

 

Al término del enfrentamiento, el comerciante Leonel Barragán González (considerado como el principal impulsor y promotor del llamado Rey de los Deportes en Acultzingo), se encargó de premiar a los finalistas de la serie de campeonato, en donde reconoció la entrega y el esfuerzo de ambos equipos en el terreno de juego.

 

Mientras exista un torneo, una liga, un equipo, jugadores talentosos y un diamante, ahí estará el apoyo firme, decidido y desinteresado de Leonel Barragán, quien ha visto desfilar y triunfar a por lo menos cuatro generaciones de peloteros, distribuidos en las categorías infantil, juvenil, libre y profesional; incluso a todos aquellos quienes han representado al Estado de Veracruz y la República Mexicana.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com