Home » » Diputación local por Orizaba de la coalición “Veracruz va”, será encabezada por Acción Nacional y le corresponde al género de mujer.

Diputación local por Orizaba de la coalición “Veracruz va”, será encabezada por Acción Nacional y le corresponde al género de mujer.

Ni Zairick, mucho menos Emmanuel

Orizaba Veracruz. De acuerdo al Convenio de Coalición que presentaron los partidos políticos: Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática el pasado 28 de enero ante el OPLE en la capital del estado; por cuanto a las Diputaciones Locales el distrito 20 Orizaba será encabezado por Acción Nacional con lo que buscarán recuperar este distrito que actualmente se encuentra representado por el movimiento de regeneración nacional.

Aunado a ello el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional ha designado que sea mujer el género que encabece la fórmula para buscar ganar la diputación local, cabe mencionar que con estas decisiones estarían quedando truncadas las aspiraciones del regidor orizabeño Emmanuel Gómez García y del exdiputado local Alejandro Zairick Morante, de ser uno de ellos quienes encabecen la Coalición “Veracruz Va” por el distrito de Orizaba.

Bien dicen los que saben que “en política nada es casualidad”, será acaso que estas decisiones serán por el pésimo trabajo realizado por el regidor panista en la actual administración de Orizaba, o por la mala imagen que ambos suspirantes se han formado al interior de partido en la zona centro de Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com