Home » » En Escuela Técnica de Tequila, atienden a alumnos por whatsapp, Facebook, llamadas telefónicas u otros a través de cuadernillos.

En Escuela Técnica de Tequila, atienden a alumnos por whatsapp, Facebook, llamadas telefónicas u otros a través de cuadernillos.

 En Escuela Técnica de Tequila, atienden a alumnos por whatsapp, Facebook, llamadas telefónicas u otros a través de cuadernillos.

Por Rafael Hernández R. 

TEQUILA, Ver.- El profesor Raymundo Zepahua Hernández Director de la Escuela Secundaria Técnica 153 del municipio de Tequila, indico que, “como su escuela es rural y a donde los padres de familia no tienen acceso a internet ni Redes Sociales, ellos, de manera presencial estarán recibiendo a los alumnos, solo tienen que llevar su CURT y los datos generales de los padres de familia.

Y ya con eso, se apoyaran para que tengan su inscripción al Sistema y ya los padres que logran tener acceso a internet, podrán inscribir a sus hijos de manera virtual, se podría decir que, acá en la institución, se están manejando unas Pe Inscripciones mixtas.

Señalando que actualmente tienen una matrícula escolar es de 250 alumnos inscritos, aunque sabedores de que la Pandemia COVID 19 les ha pegado mucho, ellos, calculan que un 30 por ciento de la población escolar no está cumpliendo con sus actividades.

Reconociendo que, aunque los maestros están trabajando, por medio del whatsapp, Facebook, llamadas telefónicas, otros a través de cuadernillos, “si nos ha afectado,” por lo que esperamos tener el mismo número de alumnado en las matrículas.

Exhortando que, al acudir los alumnos y sus padres, tienen que ir con todas las medidas que rige la Secretaria de Salud federal y estatal,  cubre bocas, Sana Distancia y gel antibacterial se los aportamos en las entradas de  la institución.

Agrego el funcionario que, las fechas de Pe Inscripciones fueron del 2 al 15 de febrero y ya cualquier información se pueden comunicar con el profesor Víctor Tezoco, que es el responsable administrativo y quien apoyara para cualquier duda así como inscribirlos por teléfono, nada más con la CURT y ya ellos los dan de alta en el sistema.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com