Home » » EN MARCHA LA TERCERA ETAPA DE ENTREGA DE DESPENSAS COMO PARTE DEL PROGRAMA ALIMENTARIO EMERGENTE POR EL COVID 19

EN MARCHA LA TERCERA ETAPA DE ENTREGA DE DESPENSAS COMO PARTE DEL PROGRAMA ALIMENTARIO EMERGENTE POR EL COVID 19

 INFORMO EL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS  

  

Por: Jacinto ROMERO FLORES  

  

Zongolica, Veracruz. – Con la finalidad de apoyar a las familias de las comunidades del municipio, este fin de semana el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos en compañía de su equipo de colaboradores, acudieron a la comunidad de Tepenacaxtla para entregar despensas como parte del Programa Alimentario Emergente que estableció el Ayuntamiento a fin de amortiguar los estragos de la pandemia del coronavirus del SARS-CoV2-COVID-19.  

  

Acompañado por la sindico Evangelina Fuentes Ayohua y del personal del Ayuntamiento que le asiste, el munícipe hizo lo correspondiente a la tercera etapa de entrega de despensas, así como de juguetes para los niños y niñas, con el apoyo de elementos de la Policía Auxiliar de dicha comunidad.   

  

Previo a ello, el edil fue recibido por los habitantes de Tepenacaxtla con el ritual tradicional del Xochikoskatl el cual consiste en un “recibimiento con collar o guirnalda de flores”, aprovechando su  visita hizo entrega a la comunidad, de una unidad de emergencias.  

  

Ahí menciono estar agradecido con los habitantes de todas las comunidades ya que no  hay una sola que no se muestre participativa en cada una de las propuestas planteadas ante  los agentes y sub agentes municipales, en si ante toda la población. 12  

  

  

Por otra parte, el munícipe dijo que la dirección Municipal de Tránsito y Vialidad a cargo de Zelfa Méndez Hernández, puso en marcha el programa “Movilidad Libre por mi Calle”, y se ha iniciado con la notificación a los propietarios y encargados de los comercios establecidos en la ciudad, las acciones emprendidas.  

  

Se les está solicitando que liberen de todo tipo de artículos u objetos las calles y banquetas del frente de sus establecimientos, de acuerdo a los artículos 80 y 90 del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio, poniéndose de manifiesto que el peatón es primero.  

  

Los comerciantes deberán tener despejadas aceras, calles, banquetas y espacios de tránsito para que los peatones y vehículos circulen libremente, de hacer caso omiso a las indicaciones, personal de la dependencia municipal hará un operativo para retirar todo tipo de objetos que obstruya el paso peatonal y vehicular.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com