Home » » EN MARIANO ESCOBEDO NO SE BAJA LA GUARDIA SE SIGUE MOTIVANDO EL CUIDADO CONTRA EL COVID

EN MARIANO ESCOBEDO NO SE BAJA LA GUARDIA SE SIGUE MOTIVANDO EL CUIDADO CONTRA EL COVID

 EN MARIANO ESCOBEDO NO SE BAJA LA GUARDIA SE SIGUE MOTIVANDO EL CUIDADO CONTRA EL COVID A FIN DE PREVENIR MAS CASOS MORTALES INFORMO EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ 

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

 

Mariano Escobedo, Veracruz. – Preocupado por la situación que viene enfrentando el municipio, respecto a las últimas estadísticas manejadas por la Secretaria de Salud sobre el numero de casos de COVID- 19, donde detalla 366 casos confirmados, 27 sospechosos y 45 defunciones, Baldomero Montiel Estévez presidente municipal, dijo que, a estas alturas, la población en general esta bien informada sobre lo que se tiene que hacer en materia de prevención. 

 

No obstante, cualquier oportunidad es importante para recomendar el uso de cubre bocas y la aplicación de gel anti bacterial, pero sobre todo evitar reuniones incluso entre la misma familia a propósito del Dia del Amor y la Amistad. 

 

Esta misma recomendación la ha venido entendiendo muy bien su equipo de colaboradores, sobre todo a la hora de la entrega de las obras a los ciudadanos del municipio. 

 

En ese sentido, informo haber acudido a la comunidad El Asoleadero, lugar donde se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de una calle en ese lugar, con ello se continúa mejorando tanto las calles como los caminos del municipio. 

 

Previo al acto de inauguración el Baldomero Montiel Esteves, refirió que gracias a estas acciones los habitantes de la comunidad podrán disfrutar de una calle digna, porque esta vía se encontraba muy intransitable. 

De la misma manera agradeció al Juez de la comunidad  Jorge Valente Cortes, así como a los vecinos presentes por el gran recibimiento y convivio ofrecido a él y su equipo de trabajo. 

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com