Home » » En Tlaquilpa sofocan primer incendio Forestal en Corraltitla.

En Tlaquilpa sofocan primer incendio Forestal en Corraltitla.

TLAQUILPA, Ver. - Apoyados con personal de Conafor, Protección Civil Municipal y Ayuntamiento, la mañana del día, miércoles, se inició un Incendio Forestal en la Comunidad de Corraltitla, a donde de manera in mediata por instrucciones de la alcaldesa Martha Tenzohua Sánchez, se realizó la movilización para que no se saliera de control.
Fuentes oficiales, señalaron que, el Incendio Forestal en unas horas se logró sofocarlo al combatirlo de manera rápida ya que de crecer hubiera acabado con unas buenas hectáreas de áreas boscosas.
Señalando las autoridades que, aunque no es tiempo de que se empiecen a dar las fuertes temporadas de calores esto ya es un aviso de lo que se puede venir.
Motivo por el que, estarán ya, en vigilancia permanente para detectar cualquier “chispa” de provocación que pueda convertirse en un Incendio.
Señalando que este Siniestro no fue, intencional, pero con la fuerte surada y la gente trabajador que se dedica y vive del carbón, alguna parte de lumbre se llevo el fuerte aire que provoco este incendio que ya fue controlado de manera inmediata.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com