Home » » EN TONALIXCO, DIRECTORA VENDE DESPENSAS A CIEN PESOS.

EN TONALIXCO, DIRECTORA VENDE DESPENSAS A CIEN PESOS.

Dif Municipal las entrega gratuitas.

Piden aclare también 200 mil en compra de pantallas.

TLILAPAN, Ver.-
Fuerte malestar existe entre los padres de familia de la Escuela Tele- Secundaria de la comunidad de Tonalixco, “María Arias Bernal”, en contra de la Directora Brenda Irais Huerta quien les vendió las Despensas de Dif estatal en Cien pesos.
Incluso el malestar de algunos padres de familia, subieron su molestia en contra de la Directora del Plantel, por cobrarles Cien pesos por 120 Despensas.
Recordando padres de familia que, “no puede ser posible que aparte de que muchos en la comunidad de Tonalixco andan buscando trabajo y con las disciplinas de Salud de comprar cubre- bocas y “quédate en tu Casa”, con la finalidad de que los hijos sigan estudiando y no los maltraten, como se pueda, pagamos lo que nos piden, pero no se vale”.
Desde administraciones pasadas, y la actual alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez ha venido cumpliendo con la entrega GRATUITA de despensas para Desayunos fríos y calientes, enviadas por el DIF Estatal y acá la Directora cobra de Cien pesos que aunque ya lo regreso, el robo ya está hecho.
También, vecinos de la comunidad de Tonalixco piden que la policía de Seguridad Publica y Guardia Nacional, investigue los seguidos robos de las Pantallas para estudiar, que se hayan dado en el interior de esta Tele – Secundaria.
También, le solicitaran a la encargada del programa “BIENESTAR”, EN EL MUNICIPIO SEÑORA Roció Salazar Santos, les ayude a aclarar por qué la Directora Brenda Irais Huerta, invirtió los 200 mil pesos que le autorizaron para mejoras de la escuela como construir un M7uro de Contención que mucha falta hace, compro más Pantallas cuando9 se han robado las anteriores entre otras cosas innecesarias ya que los chicos no tienen clases virtuales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com