Home » » Entra en función Clínica en Astacinga.

Entra en función Clínica en Astacinga.


Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA Ver. El Profesor Antonio Ramírez Itehua alcalde del municipio de Astacinga,  dio s conocer su beneplácito ya que después de un año de no contar la cabecera municipal y algunas Comunidades  con servicios Médicos, la Secretaría de Salud en el Estado, echo andar Clínica nueva.

Sin tener el dato exacto de la población que atiende la nueva Clínica, aseguro el munícipe que, " hay excelente personal médico, enfermeras, quienes dan atención a familias de la cabecera como de comunidades, por lo que agradecen al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la Secretaría de Salud en el Estado, la Construcción de esta moderna y funcional unidad médica".

Señalando que, también, las familias de la comunidad de Comulica, cuentan ya con su médico, gracias al apoyo del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 7 sede Orizaba Adrián Baruch y a la misma Secretaria de Salud.

Agregando la primera autoridad que, “ se contemplaba que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez arribara al municipio a entregar la Clínica sin embargo por la cuestión de la continuación de la Pandemia COVID 19 Coronavirus no fue posible que visitara el pueblo de Astacinga.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com