Home » » Esperan en Mixtla más apoyo del gobernador.

Esperan en Mixtla más apoyo del gobernador.

Y Secretario de Gobierno y de Salud.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- “En este año del 2021, las familias de comunidades del municipio de Mixtla de Altamirano, esperan seguir teniendo el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya que en el 2020 envió diferentes apoyos prioritarios en obras y sociales”. Afirmo así, el Presidente del Consejo Municipal del municipio de Mixtla de Altamirano, Crispín Hernández Sánchez.

Señalo que, en el 2020, dentro de las diferentes obras que envió el ejecutivo estatal a este municipio, fue, la construcción de kilómetro y medio de pavimentación hidráulica  y su alumbrado público que va de la cabecera hacia el municipio de Tehuipango, tramo que estaba en pésimas condiciones.

En Barrio Segundo se  construyó un tramo de 400 metros que administraciones pasadas dejaron sin beneficiarlo, contándose también con la atención para su gente de la Sedesol Estatal, cuartos Dormitorios, pisos firmes, Siop, proyectos de mujeres emprendedoras.

Aclarando que se han entregado más de 800 acciones de pisos firmes, mujeres emprendedoras, cuartos dormitorios, que se han entregado por medio de la Secretaria de Sedesol.

Crispín Hernández Sánchez indico que, la Clínica de salud , que entrego el Gobernador por medio del Secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos y el Secretario de Salud a la comunidades de Mixtlantlackpakpa y alrededores, contando con médicos, enfermeras y una ambulancia que se utiliza cuando es necesario.

Señalando que por medio de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), se han beneficiado más de 400 familias quienes han recibido cisternas de captación de agua, vio digestores que son los baños- sanitarios, con esto queda claro el gran apoyo que las familias de las intensas comunidades del municipio de Mixtla han tenido en lo que va de un año y meses de este inicio del 2021.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com