Home » » Facilita Ixtaczoquitlán pago de predial con Unidad Móvil de Servicios Municipales.

Facilita Ixtaczoquitlán pago de predial con Unidad Móvil de Servicios Municipales.


Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acercó ventanillas para el pago de predial 2021 a Cuautlapan mediante la Unidad Móvil de Servicios Municipales de Ixtaczoquitlán.
La Unidad Móvil estará instalada hasta el próximo domingo 14 de febrero a un costado del parque Emiliano Zapata para que los contribuyentes acudan y aprovechen los descuentos del 20% por pronto pago y 50% para jubilados, pensionados, viudas, madres solteras y adultos mayores de 60 años.
Los horarios de atención de lunes a viernes son de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde mientras que en sábado y domingo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, es importante mencionar que los ciudadanos deben acudir portando su cubrebocas y mantener la sana distancia.  
Además del cobro de predial se están brindando otros servicios como trámites de Registro Civil, Atención Ciudadana hasta información de adeudos con la tesorería municipal.
Resaltar que para contribuir a la reactivación de la economía local de forma responsable y segura se continúa brindando orientación a los propietarios de negocios y comercios para que obtengan su certificado y código QR emitido por la Secretaría de Salud.
Entre la documentación que se está requiriendo al contribuyente, es presentar su último recibo de pago de predial, agua, limpia pública y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com