Home » » Firma convenio presidente del Club Rotary de Nogales Ernesto Torres, con CECATI 168

Firma convenio presidente del Club Rotary de Nogales Ernesto Torres, con CECATI 168

***Impulsan otros proyectos, cómo la instalación de purificadores de agua en escuelas***


Nogales, Ver.- El presidente del Club Rotario de Nogales, Ernesto Torres firmó convenio de colaboración con el CECATI 168 de Ciudad Mendoza para impartir cursos en línea de inglés y paquetería para PC, tipo diplomado, además impulsa otros proyectos como la instalación de purificadores de agua en escuelas de la localidad para beneficio de la comunidad estudiantil.

En entrevista, Ernesto Torres, agregó que sostienen pláticas con comerciantes y el supervisor escolar para colocar filtros purificadores de agua, tanto en los negocios como instituciones educativas.

PROYECTAN SEÑALÉTICA TURÍSTICA EN NOGALES

Expresó que otro proyecto es la señalética turística que permitirá a los vacacionistas y visitantes conocer los atractivos y maravillas naturales que existen en el municipio.

"Beneficiará a los pequeños comerciantes, quienes ofertan productos a la gente que visita el municipio de Nogales", mencionó.

CAMBIARÁN FILTROS DE AGUA EN ESCUELAS

En el mes de abril, indicó que cambiarán los filtros de agua en las escuelas para garantizar que los niños consuman un vital líquido de calidad.

FESTEJARÁN DÍA DEL NIÑO CON ENTREGA DE JUGUETES

Anunció que el Día del Niño 30 de abril, entregarán juguetes en algún sitio especial de la comunidad, igual que se hizo en el mes de enero.

Y el mes de mayo, refirió que participarán en la caravana rotaria para conmemorar los 100 años de Rotary en México.

INAUGURAN AVIONCITO DE COLORES EN LA LAGUNA

Integrantes del club Rotary, buscan con los proyectos, promover valores como tolerancia, integridad, compañerismo, educación, diversidad, Paz, responsabilidad, solidaridad, servicio, honestidad, liderazgo y respeto a través de la pintura.

El presidente del Club Rotario Nogales, Ernesto Torres, acompañado de integrantes de la organización, inauguraron el avioncito de colores para que los niños jueguen al TEJO y se diviertan en la Laguna de Nogales.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com