Home » , , » Firma de convenio de colaboración el Tecnológico Nacional de México (TeCNM) y la Secretaria de Turismo y Cultura del Estado Veracruz.

Firma de convenio de colaboración el Tecnológico Nacional de México (TeCNM) y la Secretaria de Turismo y Cultura del Estado Veracruz.


Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). En beneficio para la sierra de Zongolica, sumando esfuerzos en la implementación de nuevos proyectos, el Tecnológico Nacional de México Campus Zongolica; y la Secretaria de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz; realizan la firma de convenio de colaboración, el director Doctor Pompeyo Quechulpa Pérez y la Secretaria Xochitl Arbesú Lago respectivamente.

Para esta importante firm
a, con la finalidad de establecer las bases de cooperación entre ambas instituciones, tendientes a impulsar el desarrollo de interés y beneficio mutuo, relacionados en el crecimiento académico, científico, tecnológico, de vinculación, exposición y difusión del patrimonio cultural material e inmaterial, de las comunidades de la sierra de Zongolica.

Con la finalidad de formar profesionistas de excelencia, y proyectar a los alumnos como factores de cambio social en el desarrollo de sus comunidades de origen, e incluso en otras regiones del país, con este convenio se ejercerá acciones conjuntas, los jóvenes podrán realizar su servicio social, residencias profesionales, proyectos integradores, implementación del modelo dual, proyectos de tesis y acompañamiento profesional.

En este relevante evento, estuvieron presentes el Arq. Tirso Marín Santiago, Coordinación ejecutivo de Vinculación de la Secretaria de Turismo y Cultura, Jairo Iván Antonio Ignacio Analista Especializado de la Coordinación Ejecutiva de Vinculación, Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Director de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com