Home » , » Fiscalia trabaja con normalidad pese a la pandemia en Zongolica

Fiscalia trabaja con normalidad pese a la pandemia en Zongolica

Los siete días de la semana

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). La pandemia no ha evitado se siga aplicando el servicio en esta oficina, el ritmo de trabajo es el mismo, toda persona que se presenta a presentar alguna denuncia o querella se les pide las medidas sanitarias vigentes, el uso apropiado del cubre bocas, uso de gel antibacterial, y al pasar con los fiscales deben de hacerlo de manera ordenada y separadamente para tomando estas medidas para prevenir contagios del virus covid, informa Lic. Héctor Igor Aguilar Aguilar, Fiscal de Distrito en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Décimo Sexto Distrito Judicial en Zongolica.

De manera normal se siguen recibiendo denuncias de la ciudadanía, se les da todas las facilidades y también para el seguimiento de sus carpetas de investigación, lo que a bien realizan los fiscales, el servidor público dijo que en los mayores índices en delitos que se presentan son variados y son por lesiones, robos, daños etc, y uno o dos homicidios se han dado últimamente, y esta Unidad Integral de Procuración de Justicia por lo que respecta a fiscales de delitos diversos, no se tienen rezagos, dijo, se trabaja con las carpetas de investigación ministeriales, así como procesos penales, llevándose a cabo las audiencias.

Con dos o tres casos por día, esta oficina es regional del distrito Décimo Sexto que comprende los once municipios que son Zongolica, Magdalena, Tequila, Tehuipango,  Los Reyes, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Texhuacan. Los horarios y guardias con atención a la ciudadanía son a partir de las 9:00am, a las 15:00 horas; y de las 18:00 horas hasta las 21:00 horas. Después de este horario hay una guardia para cualquier contingencia todos los días de la semana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com