Home » , » FUERON REINSTALADOS TRES SEÑALAMIENTOS Y SE REALIZARON BALIZAMIENTOS ESTE DÍA EN RÍO BLANCO: DELEGADO DE TRANSITO

FUERON REINSTALADOS TRES SEÑALAMIENTOS Y SE REALIZARON BALIZAMIENTOS ESTE DÍA EN RÍO BLANCO: DELEGADO DE TRANSITO

Rio Blanco; Ver. (LasAltasMontañas). Se llevo a cabo la rehabilitación e instalación de señalamiento restrictivo de “No vuelta en U”, sobre el carril de Río Blanco hacia la ciudad de Orizaba sobre la Av. Camino Nacional entre el entronque de la Autopista y calle Justo Sierra de la Congregación de Vicente Guerrero antes de llegar al puente que comunica con la autopista, donde muchos conductores acostumbran a hacer el corte de circulación y dar la vuelta poniendo en peligro la circulación de los vehículos y la vida misma.

Posteriormente se rehabilito el señalamiento restrictivo (No Servicio Pesado), sobre el carril de Río Blanco hacia Nogales sobre la Av. Veracruz esquina con calle Norte 22 de la colonia centro en Río Blanco a la altura de la bodega del seguro ubicada en Camino Nacional, para que las unidades pesadas no entren hacia el centro, informo Omar Antonio Delegado de Transito y Seguridad del Estado en Rio Blanco, quien es el encargado de realizar estos trabajos manualmente en beneficio y seguridad de los automovilistas y peatones.

También fue puesto otro señalamiento restrictivo (No Vuelta a la Izquierda), en el carril de Río Blanco-Orizaba Av. Veracruz entre calle Oaxaca y Xalapa de la Col. Centro, el funcionario explico que se continuara con la rotulación de estas señales, para que se tenga una mejor fluencia vehicular, por lo que también dijo que invita para que porten su documentación en regla a los automovilistas en general, su licencia de manejo, verificación vehicular, tarjeta de circulación y manejen con la debida precaución. Así mismo, se realizaron este día trabajos de balizamiento.

Y, “Si toman, no manejen” ….












Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com