Home » » Grupo ciudadano “generando soluciones por el bien común”, entrega apoyos a boleros del parque Hidalgo en Ciudad Mendoza.

Grupo ciudadano “generando soluciones por el bien común”, entrega apoyos a boleros del parque Hidalgo en Ciudad Mendoza.

Ciudad Mendoza Ver.-Por segunda ocasión el Grupo Ciudadano “Generando Soluciones por el Bien Común” de Cd. Mendoza hizo entrega de apoyos a los boleros que se encuentran ubicados en el parque “Miguel Hidalgo” de Camerino Z. Mendoza.

Integrantes de esa organización ciudadana, entregaron despensas con productos de la canasta básica, como apoyo ante la difícil situación que viven grupos vulnerables y sobretodo quienes no cuentan con un salario base o prestaciones de ley en el municipio, debido a la pandemia sanitaria por COVID-19.

“Por segunda ocasión visitamos y apoyamos a nuestros amigos los boleros que se encuentran en el parque “Miguel Hidalgo”, sabemos que por la crisis sanitaria que estamos atravesando la situación económica se torna aún más difícil; es por ello que dentro de las medidas de nuestras posibilidades los apoyamos de esta manera” manifestaron integrantes de dicho grupo ciudadano.

Invitaron a los mendocinos a que desde sus trincheras aporten su granito de arena, ya que es momento de apoyarnos unos a otros, de no bajar la guardia y seguir llevando acabo las medidas sanitarias preventivas como es el uso de cubre bocas, gel antibacterial y lavado de manos frecuente.

Con acciones como estas es que el Grupo Ciudadano “Generando Soluciones por el Bien Común” viene trabajando desde el año 2017, con los sectores más vulnerables de este municipio de la zona de la Altas Montañas de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com