Home » » HARÁ NOGALES TRANSMISIÓN EN VIVO DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

HARÁ NOGALES TRANSMISIÓN EN VIVO DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Se ha denominado “ Amor Live”

Nogales, Veracruz, a 14 de Febrero 2021.- El Ayuntamiento de esta ciudad, a través de la Coordinación de Educación, que encabeza, Enrique Jiménez, realizará este lunes 15 de febrero una transmisión en vivo para enlazar a los Nogalenses principalmente, en el Día del Amor y la Amistad.
Cristian Espinoza y Guadalupe Santos, integrantes de esta coordinación, explicaron que dicha transmisión en el Día del Amor y la amistad se hará con el fin de fomentar la lectura entre los jóvenes que celebrarán esta fecha tan importante para la sociedad; dicha actividad fue recomendada por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.
Dieron a conocer también que la gente que quiera enlazarse, podrá hacerlo a través de la página con el nombre “Biblioteca, Heriberto Jara Corona” a partir de las 11:30 de la mañana y hasta las 12:30 en el marco de la celebración del 14 de Febrero, en dónde las parejas o las personas que participen, podrán enviar saludos o frases de amor a las personas que aprecian.
Así mismo, mencionan que este enlace romántico tendrá información de cada pasaje de la historia dentro de la literatura, de las historias de amor, por lo que de hace más interesante este enlace en vivo.
Los entrevistados dieron a conocer que estás actividades se llevarán a cabo con el apoyo del personal de la biblioteca municipal de Santa Cruz Muyuapan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com