Home » , » HOMILÍA ESTE DOMINGO EN LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA

HOMILÍA ESTE DOMINGO EN LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA

CÓRDOBA,VER. Este viernes en celebración de la homilía de 6 de la tarde el Obispo de la Diócesis de Córdoba Eduardo Carmona Ortega, dara posesión como Parroco de la Iglesia San José Obrero al Sacerdote Alejandro Vázquez.

Monseñor, informo que en esta Diócesis, lamentablemente la Pandeminia, ha cobrado varias vidas y la más reciente fue el--Padre Javier su lugar sera ocupado por el nuevo Sacerdota Alejandro Vázquez.
Entre otras informaciones Monseñor Carmána Ortega, refiriéndose al problema de la Pandemia, considero como una gran esperanza el hecho de la aplicación de la vacuna.
Sin embargo, comento la aplicación de dicha VACUNA, es decisión de cada persona, porque existe plena libertad de quienes determinan vacunarse.
Asimismo agrego, que el tiempo de la Cuaresma, es una gran oportunidad para cambiar nuestra manera de pensar y actuar, por lo que la Iglesia Católica, convoca a todos los feligreses a intensificar la Oración y la penitencia dos factores que llevarse a cabo, es posible llegara la re conversión personal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com