Home » » Listos Pre Candidatos por la municipal de Tlilapan.

Listos Pre Candidatos por la municipal de Tlilapan.

Investigan a ex comisariado de Cantera Ejidal.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- En estos últimos días, varios aspirantes a contender y buscar la Presidencia Municipal de Tlilapan ya se han registrado como Pre Candidatos ante los diferentes partidos políticos y en cuanto les den el banderazo salir a buscar a las calles “el voto ciudadano”.

Por el partido político “Encuentro Social”, PES, se registró como Pre Candidato el ex alcalde por tres veces Aldino Bravo de Jesús, quien en la pasada elección perdiera con un poco margen a la actual alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.

Con el partido PODEMOS el profesor de primaria German Tiburcio quien por primera vez, participa en una elección municipal y su papa Bartolo Tiburcio Presidente Suplente del ex alcalde Esteban Castillo.

Y ya por el partido, Movimiento Ciudadano (MC) se registra Jaime López mejor conocido como “El Wili”, y quien ya la ha buscado en dos ocasiones.

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Hernández conocido como Pepe Hernández hijo del que fuera secretario del ayuntamiento en la penúltima administración de Aldino Bravo de Jesús.

Tomas Arrieta Vásquez quien la ha buscado por tres ocasiones así como a diputado federal, se registra por el partido del Sol Azteca (PRD).

Por MORENA se registra Roció Fernández Salazar quien por primera vez participa en una elección así como la señora Violeta Puertos.

Cabe mencionar que, se rumoraba la participación a estas elecciones del ex Comisariado del Ejido de Jalapilla Enrique del Valle solo que se cree que primero tiene que arreglar fuertes deudas que dejo en la Cantera y a quien la actual administración, que preside la señora Griselda Vásquez, de acuerdo a sus estatutos, lo castiga y lo deja sin goce de sueldo, y sin aspirar a un cargo dentro de la Cantera Ejidal por 8 años, así como en breve aplicarle una auditoria que podría salpicar las ultimas dos administraciones de los dos últimos ex comisariados Edmundo Roque y Esteban Castillo.   

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com