Home » , » MORENA PONE LOS OJOS EN ALBERTO FLORES LUNA

MORENA PONE LOS OJOS EN ALBERTO FLORES LUNA

***SE INSCRIBE COMO ASPIRANTE A PRE-CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN LOCAL

Orizaba.-
Para muchos de los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Alberto Flores Luna, es la mejor opción para abanderar, pero sobretodo defender y representar las siglas de MORENA en el Distrito XX de Orizaba; esto de cara a la renovación de los diputados locales en el Congreso del Estado.

Defensor de los derechos humanos, de la familia, de las causas justas y de la propia vida, Flores Luna (quien cuenta con 34 años de edad), con la convicción de servir a su distrito y a sus semejantes, decidió inscribirse el pasado 8 de febrero ante las plataformas digitales oficiales, como aspirante a pre-candidato a la Diputación Local.

Al Ingeniero en Electrónica de profesión, egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, lo respalda una gran talacha social y política, pues es un miembro fundador del partido MORENA. Nacido en Orizaba, Beto Flores, es hijo de maestros normalistas quienes desde muy pequeño le inculcaron los valores como el trabajo en equipo y la justicia social.

Como integrante de la Fundación de la Asociación Metropolitana de Estudiantes Universitarios de la Zona Centro de Veracruz, gestionó becas e insumos tecnológicos a fin de apoyar a los jóvenes estudiantes de escasos recursos. Estudiando su carrera, dedicó por muchos años de su tiempo libre al servicio social.

“Participé activamente en un programa para jóvenes universitarios denominado Rotaract, en donde ocupé distintos cargos y responsabilidades de liderazgo, hasta llegar a ser dirigente nacional de la citada organización. En mi paso por la industria energética, nuclear, asumí puestos de supervisión y control de calidad, experiencia que me formó como un profesionista disciplinado y siempre buscando la mejora continua en todas las actividades”.

Él, se enorgullece de ser hijo del Doctor Juan Alberto Flores Rosales, actual Director de la Universidad Pedagógica Veracruzana Campus Ciudad Mendoza y quien se desempeñó como Alcalde de Huiloapan en el periodo administrativo 1998-2000. Su papá, ha sido uno de los mayores ejemplos de honestidad y principios en el servicio público, lo que lo motivó a participar de manera activa por primera vez como militante de MORENA.

“En el 2012, fui asignado por la dirigencia del partido como coordinador de la estructura electoral del distrito 12 federal con cabecera en el puerto de Veracruz, considerado como uno de los principales bastiones panistas. Ahí, con un gran equipo de trabajo, realicé una ardua labor para identificar y capacitar a los defensores del voto en la segunda campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador”.

Actualmente, se desempeña como asesor legislativo en el Congreso del Estado, lo que le ha permitido adquirir experiencia y conocer los alcances de la diputación local; incluso, hace unas semanas se inició como columnista para hablar del proceso de transformación por el cual atraviesa el País, desde el triunfo de MORENA que llevó al propio Andrés Manuel a la Presidencia de la República Mexicana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com