Home » , » MUERE JOVEN CON EPILEPSIA AL CAER EN SÓTANO TLACUILOLTECATL GRANDE EN ZONGOLICA

MUERE JOVEN CON EPILEPSIA AL CAER EN SÓTANO TLACUILOLTECATL GRANDE EN ZONGOLICA

ZONGOLICA, Ver. (LasAltasMontañas) Después de ser visto por última vez fuera de su domicilio a las 9:00 pm José Fermín N. de 18 años de edad, originario del barrio Ostok fue hallado muerto en el fondo de sótano natura esta madrugada, quien padecía de problemas de epilepsia.

Fue encontrado por personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zongolica dentro del sótano Tlacuiloltecatl Grande, a la altura de Tlacuiloltecatl donde comienza el tramo de pavimentación del camino tlacuiloltecatl – Ostok.

Personal de Bomberos del municipio de Zongolica y de PC tras una ardua búsqueda, se pudo localizar al infortunado joven ya sin vida, comenzaron esta madrugada los trabajos de rescate del cuerpo a las 1:16 am.

Haciendo la extracción a las 02:12 am de una profundidad de 35 metros aproximadamente, informa el director David Flores Betanzo, quien dijo que esto se llevó a cabo con la ayuda de los pobladores.

El cuerpo fue trasladado sobre la unidad de PC Municipal. En este sitio, llego Protección Civil del Estado a cargo de Gerardo Nopaltecatl Tehuintle, también elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, con José Luis Cruz Francisco a cargo de cuatro elementos.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com