Home » » NACE QUINTO BEBE AHORA EN MONTAÑA REAL DEL MONTE.

NACE QUINTO BEBE AHORA EN MONTAÑA REAL DEL MONTE.

Atendido por PC Municipal.

ZOGOLICA, VER.- David Flores Betanzos Director del área de Protección Civil del municipio de Zongolica, aseguro que, “acompañado de su equipo de trabajo, ahora, les toco atender un parto de la señora Paulina “N”, de 28 años de edad, originaria de la comunidad Real del monte, vecina de Tlanecpaquila.
Dijo el funcionario que, cerca de la media noche del pasado 8 de febrero, recibieron una llamada de urgencia, para atender a una mujer con trabajo de Parto, a la altura de la comunidad de Tlanecpaquila, inicio la labor de Parto y a donde doña Guadalupe Xalamihua Partera tradicional facilito su domicilio.
Naciendo ahí, una niña, sana y entera y apoyando también, estas acciones, de personas en urgencia, por la Policía Auxiliar, quienes están muy atentos de lo que sucede en sus comunidades.
Dijo el funcionario de Protección Civil, David Betanzos Flores, que, ya van atendiendo el Quinto Alumbramiento de mujeres embarazadas que ya no llega a tiempo al Hospital Regional del IMSS-Bienestar, pero que, son ampliamente atendidas por personal de la Policía Auxiliar y de Rápida Respuesta de la Unidad Ford f 150 a cargo de Armando Jiménez y Josué Hinojosa, abundando que, tas una revisión a la bebe y a la madre, se solicitó la ambulancia 175 a cargo de Juan Reyes y auxiliares Rafael Ortega, quienes las trasladaron al Hospital Regional IMSS- BIENESTAR a cargo del Dr. José Manuel Grajales Polito
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com