Home » , » Precandidato del PAN en Comapa, realiza campaña dispendiosa con recurso presumiblemente del estado

Precandidato del PAN en Comapa, realiza campaña dispendiosa con recurso presumiblemente del estado

Podría ser constitutivo de diversos delitos 

ELECCIONES 2021. En abierta campaña, haciendo ya derroche de recursos, constitutivo de delito electoral el precandidato a la alcaldía de Comapa, Gabriel Lagunes Jáuregui, fue sorprendido entregando a militantes del PAN, tinacos, lámina y hornos de panadería; los tinacos traen la leyenda del DIF estatal, por lo que se presume que estos  apoyos fueron conseguidos por su hermana la diputada Nora Lagunes Jáuregui.

Sin importarle si comete un delito con la entrega de estos, Gabriel Lagunes Jáuregui, llegó la tarde de este miércoles a la comunidad de Paso Pimienta, con apoyos que son para quienes más lo necesitan pero en esta ocasión utilizados de forma electorera.

Se dice que Nora Lagunes, al ser su hermano un perfecto desconocido incluso en la militancia panista del municipio, tuvo que iniciar haciendo ostentación en apoyos, solo que al parecer estos no son contabilizados y está quedando bien con sombrero ajeno.

Los ciudadanos de Comapa que vieron las fotografías en redes sociales, exigen que se investigue, el  porque un candidato hace precampaña con aparentes recursos del gobierno estatal o al menos que el inexperto o prepotente aspirante tenga una justificación al respecto.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com