Home » , » Precisa diputado federal que a tiempo declinó buscar reelección

Precisa diputado federal que a tiempo declinó buscar reelección

Córdoba, Ver.- El diputado federal Juan Martínez Flores, precisó que con base en los lineamientos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), presentó en documento escrito su decisión de no participar en la candidatura por la reelección en dicho cargo.


Por ello, mostró el documento fechado el pasado 9 de febrero en la Ciudad de México donde estipula su decisión de no participar en la contienda interna del partido y posteriormente como abanderado de las elecciones constitucionales del próximo 6 de junio.


Dijo que ante ello, es por lo que posterior a esta declinación y conforme lo marcan las reglas internas del partido, dio a conocer su intención de buscar la candidatura a la alcaldía de Córdoba, toda vez que un grupo de ciudadanos le ha externado su deseo de que sea el abanderado en la próxima contienda.


El legislador cordobés reiteró que por ahora no es candidato, es solamente un ciudadano interesado en seguir trabajando por el bienestar de su ciudad de origen y donde ha vivido siempre, pues recordó que no es la primera vez que participa en este tipo de actividades.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com