Home » » Rey David Mejía encabeza planilla del PAN para la alcaldía de Orizaba

Rey David Mejía encabeza planilla del PAN para la alcaldía de Orizaba

-Los  demás: “Más de lo mismo”...

Orizaba Veracruz.- De cara al proceso electoral que se realizará el próximo domingo 6 de junio, Rey David Mejía Pliego, dirigente local del PAN, se registró como candidato a la presidencia municipal de Orizaba.

Mientras que Juan Antonio Roldán Bravo, buscará por segunda ocasión una regiduría en el “pueblo mágico” y la hermana de Arturo Camacho (Maricarmen Camacho Báez) busca acceder a un espacio edilicio, lo mismo que el asistente del polémico regidor Emmanuel Gómez García de nombre: Emmanuel Ulises Ochoa Reyes, hará lo propio y en la misma planilla se registró para que todo quede en familia, la tía de Antonio Roldán: Dolores Domínguez Bravo y un completo desconocido para los panistas: Ángel González Alducín.

Como puede anotarse, se trata en su mayoría de “los mismos de siempre”, o bien de títeres movidos por quienes ya tuvieron su oportunidad no entregaron resultados a la población orizabeña y hoy a través de terceros, quieren seguir gozando de las “mieles del poder”.

De acuerdo a lo establecido en los artículos 107 y 108 inciso C) de los estatutos generales del Partido Acción Nacional (PAN), la comisión organizadora electoral, determinó declarar procedentes las solicitudes de registro de los aspirantes.

Pocos se salvan de la “quema” y será  difícil que sin caras nuevas políticamente hablando Acción Nacional, pueda recuperar espacios en los próximos comicios municipales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com