Home » , » ROBERTO TRINIDAD SE INSCRIBE COMO PRECANDIDATO DE MORENA BUSCA ABANDERAR A SU PARTIDO EN LA ALCALDÍA DE IXTACZOQUITLÁN

ROBERTO TRINIDAD SE INSCRIBE COMO PRECANDIDATO DE MORENA BUSCA ABANDERAR A SU PARTIDO EN LA ALCALDÍA DE IXTACZOQUITLÁN

Ixtaczoquitlán.- Previo al cierre de registros de los aspirantes a pre-candidatos a la presidencia municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Roberto Trinidad González Cruz, se inscribió oficialmente en la plataforma oficial de MORENA con el firme propósito de poder participar en esta convocatoria interna.

 

En esta solicitud de registro digital, firmó una carta compromiso a fin de seguir promoviendo los principios de la cuarta transformación de conformidad con el proceso interno de MORENA; también, estampó su rúbrica en la carta bajo protesta de decir la verdad de no haber recibido alguna sanción por violencia política de género.

 

El postulante originario de la Congregación de Cuautlapan (perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán), presentó su afiliación a MORENA, así como de las evidencias fotográficas en donde brindó todo su apoyo y su respaldo al proyecto de nación impulsado por el propio Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

De acuerdo al currículum vitae entregado, Roberto Trinidad González Cruz, es Ingeniero Industrial Eléctrico (titulado) y tiene un posgrado en redes eléctricas industriales y administración de negocios familiares el cual cursó en el Tecnológico de Monterrey; cuenta con más de 40 talleres en temas industriales orientados al ramo de la construcción.

 

Mantuvo un trabajo sobresaliente en el municipio de Coatzacoalcos, en donde proporcionando sus servicios profesionales por más de una década con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); así mismo, sostuvo una relación laboral de más de 30 años con microempresarios de la construcción, ofreciendo resultados visibles y tangibles.

 

González Cruz, no solo se distinguió por su trabajo industrial, sino que se convirtió en el principal referente del deporte máster en el municipio zoquiteco, al tener un récord de 600 medallas ganadas en todo el país. Actualmente, ocupa el segundo lugar en la prueba de los 100 metros estilo pecho en la disciplina de la natación, cuyo registro lo consiguió en Cancún 2019.

 

Como tritón máster, representó a México, en el Campeonato Panamericano 2008, el Torneo Internacional de Brasil 2011, Colombia 2013, Mundial de Montreal (Canadá) 2015 y se encuentra ranqueado dentro de los primeros 17 nadadores del continente americano en la prueba de los 100 metros pecho.

 

En su trayectoria política, tanto en el 2006 como en el 2012, apoyó al licenciado Andrés Manuel López Obrador, mientras que en el 2015, le brindó su respaldo al licenciado Arnulfo a la Diputación Federal. En el 2017, se sumó a la campaña del hoy diputado local del Distrito XX de Orizaba Augusto Nahúm Álvarez Pellico.

 

En el 2018, fue una parte muy importante en la conformación de la estructura de MORENA en Ixtaczoquitlán y caminó con la hoy Diputada Federal por el Distrito XV de Orizaba Dulce María Corina Villegas Guarneros, entregando en los barrios y las colonias el periódico regeneración; incluso, calificó a la tómbola para la diputación local plurinominal.

 

Roberto Trinidad, quien fue electo Delegado Municipal de MORENA, también contribuyó con la recolección de las firmas de los ciudadanos a fin de poder enjuiciar a los ex – presidentes de México. La talacha a favor de la cuarta transformación, la sigue impulsado en el 2021, con la repartición de rotativos y trípticos de manera domiciliaria.

 

Por lo antes expuesto, sin duda alguna Roberto Trinidad González Cruz, es la mejor opción para representar y abanderar las filas de MORENA.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com