Home » , » SE LUCHA PERO ESTÁ LEJOS ERRADICAR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, APOYAN A DOS INFANTES CON CÁNCER.

SE LUCHA PERO ESTÁ LEJOS ERRADICAR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, APOYAN A DOS INFANTES CON CÁNCER.

 SE LUCHA PERO ESTÁ LEJOS ERRADICAR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, APOYAN A DOS INFANTES CON CÁNCER.


Orizaba, Ver.-
Mirian Hernández Jiménez Presidenta de la Asociación Civil, Fundación, “Libre de Violencia”, dijo que, “hablar de la erradicación de la Violencia Contra la Mujer,” se está muy lejos, lamentablemente no se ha logrado cumple con ese objetivo, sin embargo, todas las organizaciones e instituciones civiles, que se dedican a la atención con problemas en cuestión de Violencia”.
Se ha hecho todo el trabajo posible y en el caso de ellos como Asociación, si creen que la Prevención, evitaría muchos Femenicidios, Violencia Física y Económica.
Indicando que de acuerdo a las Reformas que ya tiene la Ley, ya se contempla, Violencia Simbólica y Mediática, esto son unos pequeños avances que han ido logrando pero que falta mucho por trabajar y ahí siguen y aún más con el apoyo de la gente que se suma a este proyecto de manera voluntaria y altruista.
Y quienes les brindan espacios para dar una plática preventiva y didáctica sin dejar de explicar que su Asociación trabaja mucho el tema de mujeres, también se enfocan en el trabajo en beneficio de hombres, adultos mayores, niños, niños y adolescentes.
Así mismo dijo reconocer que, ahora sí, el gobierno federal hizo justicia a la periodista, Lidia Cacho, quien fue violentada constantemente, por lo que celebro que ya estén detenidos responsables de estos hechos.
Por último señaló que, el pasado 4 de febrero, día internacional del Cáncer, con apoyo de la Asociación y colaboración de la Unión de Asociaciones Civiles, llevaron a cabo una plática sobré generalidades del Cáncer y Aspectos Lógicos del mismo, denominada, "Lazos de Vida", a cargo del Dr. Cabrera Oncólogo Infantil y la psicóloga Sandra además de apoyar a dos niños con Leucemia de Nogales y el, Encinar".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com