Home » » Se registra el Doctor León Cantón por el PRI para la alcaldía de Comapa

Se registra el Doctor León Cantón por el PRI para la alcaldía de Comapa

Las Altas Montañas. Originario de la Comunidad de Paso Pimienta, municipio de Comapa; con licenciatura en dirección y administración de empresas, maestría en administración pública y doctorado en administración, pero sobre todo con una trayectoria de trabajo limpia y honesta, León Cantón León, se registró este día como precandidato a la alcaldía de su natal Comapa.

Propietario y administrador de sus propias empresas de Piloncillo y Café, León Cantón, quien es un joven, conocido y reconocido por su limpia trayectoria, acudió a ante los representantes electorales de su partido a patentizar su deseo de contender por el PRI, como candidato oficial a la presidencia municipal.

“Mi registro no solo representa las aspiraciones de un servidor, es de todo aquellos que tienen una visión clara de avanzar con trabajo fuerte para el bienestar de todos, sin distinción alguna” refirió luego de su registro como precandidato.

Cantón León, enfatizó que este es el inicio de un gran proyecto que ganará la confianza plena de los comapeños, que habremos de seguir llevando por el camino de la transformación.

Habría que destacar, que ciudadanos de Comapa, no recuerdan que haya existido otro aspirante a la presidencia municipal y luego alcalde que tuviera esa combinación académica, para seguir en el sendero del progreso, sobre todo cuando hablamos de administración pública. “Si la decisión de su partido y luego el voto de la gente lo favorece, Comapa contará con un alcalde de alto nivel académico, concluyeron.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com