Home » , » SE REGISTRA JUAN CARLOS SIERRA COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR ORIZABA

SE REGISTRA JUAN CARLOS SIERRA COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR ORIZABA

Ambientalista y empresario orizabeño


***Sierra García se perfila como una de las cartas fuertes***

Orizaba, Ver. (LasAltasMontañas). Se registra por le partido Morena el exitoso empresario y ambientalista Juan Carlos Sierra García, como precandidato a la Diputación Local por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional en el distrito XX con cabecera en Orizaba; y se ventila como una de las cartas fuertes para participar en esta contienda.
Juan Carlos, es un joven profesionista que ha estado activo en la participación social de la región, apoyando algunas causas sociales cuando estas requieren de apoyo. Es una persona con sensibilidad humana que está preocupado por lo que ocurre en el entorno.
HAMBIENTALISTA. Pero también en su trayectoria laboral ha sido parte de acciones en pro del cuidado del medio ambiente, por lo que siempre ha pugnado por una conciencia social colectiva para la preservación de nuestro entorno.
El conocido empresario, quien además conoce las necesidades del distrito, y alguien con la sensibilidad social necesaria para representar dicho cargo, en este sentido ha trabajado en proyectos de generación de energía verde, sustentable que tiene la finalidad de cubrir las necesidades que demandan los sectores en materia de energéticos, con el impacto mínimo al medio ambiente.
Así mismo ha trabajado en campañas de reforestación, pero también en proyecto de reciclado de materiales de Residuos Sólidos U (RSU) para disminuir el impacto de la contaminación a la tierra.
…"Todos los ciudadanos debemos inmiscuirnos y ser parte en acciones del cuidado del medio ambiente, porque es el suelo donde vivimos” ... Si no hacemos nada al respecto el cambio climático se ha convertido en un tema preocupante que nos ha dado lecciones con los cambios bruscos de temperatura que han propiciado emergencias en estados y en países, por ello debemos contribuir para juntos disminuir el impacto en el lugar que habitamos", aseguró sierra García.
El también licenciado en Negocios Internacionales, se le conoce como una persona sin afinidad partidista en especial, sin embargo, en esta ocasión recibió la invitación de militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para participar en esta contienda en busca de la diputación local, ya que por su perfil lo ven como un candidato idóneo para representarlos.
Sierra García después de analizar la propuesta, realizó su registro ante la plataforma digital que establece el partido, por lo cual anunció que en unos días más y mientras los periodos enmarcados lo permitan, estará teniendo contacto directo con la base para plantear sus propuestas.
"Estaré visitando a la base militante de Morena en los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Fortín y Atzacan, para darles a conocer mis propuestas y externarles que juntos y con su apoyo podremos aterrizar propuestas que sean para el bien común y el desarrollo de este distrito", concluyo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com