Home » » SIOP entregara en breve obra de Tonalixco.

SIOP entregara en breve obra de Tonalixco.

Camino Viejo en Servicio.

En breve se abrirá el acceso.
TLILAPAN, Ver.-
Será en próximos días, cuando la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas de Gobierno del Estado, (SIOP), entregue la obra del Muro de Gaviones y un tramo de pavimento hidráulico, en la congregación de Tonalixco- Tlilapan.
Ya que solo esperaban que el pavimento fraguara los 28 días reglamentarios, restándoles detalles como pintar raya y limpieza de cunetas y ya así, entregar la obra a las comunidades de Tonalixco y Magdalena al cien por ciento.
Los vecinos de la congregación de Tonalixco, que dieron a conocer esta información, reconocieron que, “es verdad que, el Socavón que se tenía en esta parte, desde hace ya algunos años, gobierno del Estado, por medio de la Secretaria antes mencionada, iniciaron los trabajos a finales del año 2020 y concluyéndose en este 2021”.
Recalcando que, “ si ya han esperado años para que llegara la inversión y repararan este Siniestro Natural, esperaran unos días más, ya que a veces por negligencias de personas que les urge habrán los caminos en construcción, no los terminan al cien por ciento y como consecuencia, en corto plazo se vuelven a echar a perder”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com