Home » » A partir de este martes 16 de marzo inicia vacunación anti COVID-19 en Nogales

A partir de este martes 16 de marzo inicia vacunación anti COVID-19 en Nogales

Sector Salud y Bienestar, esperan vacunar más de 4 mil 500 adultos mayores


Nogales, Veracruz. Por instrucciones federales, la aplicación de la vacuna anti COVID-19 que iniciaría este lunes 15 de marzo, en este municipio de Nogales, dará comienzo para este martes 16, por razones de logística; para ello, este lunes personal del Ayuntamiento continúa con el registro de los adultos mayores y en el primer día se espera una afluencia de más de 900 personas.



La aplicación de la vacuna, durará desde el martes 16 hasta el viernes 19 y en caso necesario, se ampliaría hasta el sábado 20 de marzo, ya que el Sector Salud y Bienestar, esperan vacunar a más de 4 mil 500 adultos mayores, lo cual representa apenas el 80 por ciento del total de las personas que requieren de esta vacuna.



Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta reiteraron que será este martes 16 de marzo que se iniciará la atención a las ocho de la mañana; “la vacunación será para los adultos mayores, para todas las personas que tengan 60 años o más, exclusivamente oriundas del municipio de Nogales, Veracruz



La Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar, como Ayuntamiento de Nogales, exhortaron a la población de 60 y más años, a que aprovechen la campaña de vacunación contra el COVID-19 para erradicar la pandemia que se está viviendo.



Serán dos puntos de vacunación, en la escuela secundaria, “Francisco Javier Clavijero” y el auditorio del palacio municipal, a partir de las ocho de la mañana.



Los interesados deberán cumplir con un registro que inició desde el sábado y domingo de nueve de la mañana a cinco de la tarde, el módulo de registro, estará en el pasillo del palacio municipal de esta ciudad, hasta este lunes 15 de marzo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com