Home » » ADELANTAN VEDA ELECTORAL EN ZONGOLICA... -

ADELANTAN VEDA ELECTORAL EN ZONGOLICA... -

NO SE INICIARÁ NI UNA SOLA OBRA A FIN DE PREVENIR LA INTERPRETACIÓN DE PROMOCIÓN ELECTORAL, DECLARO EL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS

Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz.
Tras la inauguración este fin de semana de dos importantes obras, que de manera inmediata se pusieron en funcionamiento, para beneficio de centenares de familias de unas cuatro comunidades, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, comento haber acudido a la comunidad de Tonalixco Grande, allí se entregó la obra de balastreo del tramo carretero, que se encontraba en muy malas condiciones.

Un segundo proyecto inaugurado y puesto en funcionamiento, fue el de la red de agua para la parte central de la localidad de Zomajapa, consta de una primera etapa la cual vendrá a beneficiar a familias que habitan las comunidades de Zomajapa, Atexoxocuapa, y Xochiotepec.

No obstante, a lo anterior, y respetuoso de las leyes electorales, a partir del próximo viernes se suspenderá el comienzo de la obra publica con el objeto de prevenir la interpretación de promoción electoral, dijo.

“No vamos a iniciar ninguna obra, ninguna acción de gobierno, que se pueda prestar a una interpretación de promoción electoral, nosotros vamos a entrar a un veda y eso ha sido una definición personal de respetar la ley, por eso no quiero opinar de otros municipios ni de otros niveles de gobierno”.

Respecto a los apoyos que se venían entregando se van a suspender, no así los servicios de protección civil, de asistencia social se mantiene por ley, comento.

Para finalizar el entrevistado hizo mención que en este año se va a realizar una de las obras de suma importancia, en la que no se va a invertir mucho, y se trata de la pavimentación de las calles de la cabecera municipal, ya que, al renovar la red de agua y drenaje, ahora lo que sigue es pavimentar los accesos principales, apunto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com