Home » » ALCALDE EFRÉN TEQUIHUATLE JIMÉNEZ SUPERVISA OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO

ALCALDE EFRÉN TEQUIHUATLE JIMÉNEZ SUPERVISA OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO

 CON UN RECORRIDO EN LAS LOCALIDADES DE ACUAPA, ATICPAC Y TEPETLAMPA, EL ALCALDE EFRÉN TEQUIHUATLE JIMÉNEZ SUPERVISA OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO


Zongolica Ver. Está mañana el alcalde Efrén Tequihuatle Jiménez en compañía del director de obras públicas, Ing. Iván Lebres León, realizaron un recorrido en las localidades de Acuapa, Aticpac y Tepetlampa, pertenecientes a las congregaciones de Aticpac y Zapaltecatl. respectivamente para la verificación de las obras de concreto hidráulico que están a punto de concluirse.

Su recorrido inicio en el  pavimento de la localidad de Acuapa, dónde se están aplicando 125 metros lineales por 4 metros de ancho de concreto hidráulico, continuó su recorrido en la localidad de Aticpac en donde supervisó los 250 metros lineales por 6 metros de ancho de concreto hidráulico, en esta obra como complemento se construyó una alcantarilla con tubo de concreto de 1.20 metros de diámetro, finalizó su recorrido en la localidad de Tepetlampa supervisando 500 metros lineales por 4 metros de ancho de concreto hidráulico.

El alcalde enfatizó que todas estas obras constan de 18 centímetros de espesor y con su respectiva cuneta de 1 metro de ancho. 

Agradecido con el recibimiento en cada comunidad, el alcalde prometió volver a sus comunidades, en cuanto las obras estén terminadas al 100 % para poder inaugurarlas y convivir un rato con los habitantes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com