Home » » ALCALDES SERRRANOS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION CON LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

ALCALDES SERRRANOS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION CON LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

 ALCALDES DE CINCO MUNICIPIOS DE LA ZONA SERRANA DE ZONGOLICA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION CON LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL A FIN DE GESTIONAR RECURSOS PARA SUS COMUNIDADES LOS CUALES SE PONDRAN EN MARCHA EN EL AÑO 2022 

Los Reyes, Veracruz. El municipio de los Reyes, fue sede de la firma del convenio Interinstitucional entre la SEDESOL estatal y los 8 ayuntamientos municipales pertenecientes al distrito 22 de Zongolica. 

 

En su mensaje de bienvenida el presidente municipal, Ing. Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, agradeció a la Secretaria de Desarrollo Social en Veracruz, por los apoyos brindados a la población a través de los diferentes programas, reconoció además el trabajo del gobierno Estatal que preside el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y de la representación del territorio 18 con sede en Zongolica. 

 

Con esta firma, permitirá a las autoridades municipales bajar los apoyos sociales que maneja la Secretaria de SEDESOL, cabe señalar que los proyectos que presenten las actuales administraciones se ejecutaran en el año 2022. 

 

A la firma acudieron los presidentes municipales de: Magdalena, Xoxocotla, 

Tezonapa, Mixtla de Altamirano, así  como representantes de Zongolica, Tlaquilpa y Soledad Atzompa. 

 

Sobre este tema la alcaldesa de Magdalena  Fortunata Zepahua Tequihuactle refrendó su compromiso de gestión a favor de la población más necesitada. 

 

Fue en una reunión que presidió el subsecretario de Desarrollo Regional de la SEDESOL del Gobierno del Estado licenciado Rolando Ramírez Sánchez, para dar a conocer  de qué forma se podrán “bajar” los diversos apoyos que maneja la secretaría, y de qué manera se podrá beneficiar a las familias más vulnerables, y los mecanismos de su administración para promoverlos, y solicitarlos de manera oficial. 

 

Sostuvo que se aprovechará la apertura que se dio ante el funcionario estatal, para hacer las gestiones necesarias y así se obtengan más proyectos, y programas de asistencia comunitaria, tan necesarios en su municipio, el cual en los últimos años se encaminó hacia el progreso. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com