Home » » Avanza municipio de Ixtaczoquitlán con obras de pavimentación: Castelán

Avanza municipio de Ixtaczoquitlán con obras de pavimentación: Castelán

Ixtaczoquitlán, Ver. Los trabajos de construcción de pavimento hidráulico de la calle Narciso Mendoza entre bulevar Reforma y Avenida Benito Juárez que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán avanzan conforme a lo programado informó el Alcalde Castelán.

Indicó que la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, así como la rehabilitación de drenaje, tomas domiciliarias de agua potable llevan un importante avance.

Como gobierno, el Alcalde Castelán sostuvo que tienen el compromiso de invertir en el mejoramiento de la imagen urbana y las obras de pavimentación en Potrerillo son acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias.

Acciones como estas y en general el trabajo diario que se lleva a cabo por todo el personal de la dirección de servicios públicos municipales de Ixtaczoquitlán, ayudan a mantener una mejor imagen urbana.

Agregó que la presente administración está atendiendo las necesidades básicas, garantizando con ello mejores condiciones de movilidad para las familias de Potrerillo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com