Home » » CASI MEDIO MILLAR DE FAENAS SE HAN REALIZADO EN LA LOCALIDAD PASO ROSARIO EN OMEALCA

CASI MEDIO MILLAR DE FAENAS SE HAN REALIZADO EN LA LOCALIDAD PASO ROSARIO EN OMEALCA

PARA LOGRAR LA PAVIMENTACION DE SUS CALLES INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES  

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Omealca, Veracruz. Utilizando las redes sociales como herramienta de comunicación para dar a conocer las acciones realizadas por su gobierno el alcalde Pedro Montalvo Gómez, enfatizo al decir uno de los mecanismos realizados hasta el momento en lo referente a la obra pública, destacando la unificación de las familias para hacer un proyecto de infraestructura social. 

 

Al menos en la localidad de Paso Rosario hubo una petición de los vecinos para la pavimentación en concreto hidráulico de algunas calles, y se pudo concretar la obra que comprendió 4 mil 520 metros cuadrados, la cual fue bendecida por el sacerdote de la parroquia, inaugurada y entregada para su servicio. 

 

Durante su mensaje en el evento de inauguración, el presidente municipal hizo el reconocimiento público de las familias de Paso Rosario, por su aportación en los trabajos realizados, que fueron más de 450 faenas o participaciones, que hicieron posible la obra. 

 

Para los habitantes de dicha localidad, fue un día de fiesta toda vez que la obra inaugurada y entregada para el servicio de la población, era de gran necesidad principalmente para los niños, jóvenes y adultos mayores, que ahora podrán caminar en calles en buen estado. 

 

En su participación un vecino explicó desde el momento en que se solicitó al Ayuntamiento la obra en mención, se hizo la petición de manera formal y directa al munícipe, quien se comprometió a analizar el plan de obra pública, y disponer de los recursos para realizarla. 

 

De igual manera otro habitante reconoció en el alcalde Pedro Montalvo Gómez, ser un hombre muy activo, y muy dispuesto para servir a su pueblo, y muestra de ello es la pavimentación de las calles de la localidad de Paso Rosario, obra que se dio en breve tiempo. 

 

Para concluir el presidente municipal sostuvo que el proyecto de modernización de calles de esta comunidad dio gracias al apoyo de la población para la realización de obras, y gracias a ello, se han podido hacer más obras de beneficio social en diversas localidades. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com