Home » » CHUY VALENCIA SE VA POR COALICIÓN MORENA, PT Y VERDE ECOLOGISTA.

CHUY VALENCIA SE VA POR COALICIÓN MORENA, PT Y VERDE ECOLOGISTA.

Afirmo, Delegado. Eduardo Sánchez Zepahua.

TEQUILA, Ver.-
Eduardo Sánchez Zepahua Delegado Distrital del Partido Verde Ecologista, afirmo que en estas próximas elecciones se van en Coalición con MORENA-PT Y Verde Ecologista y a la Presidencia municipal de Tequila existe un 95 por ciento que el Candidato será Chuy Valencia Morales.
Y en algunos municipios es donde llevan la bandera del Verde afirmando que su partido ha tenido un crecimiento exponencial en el Estado ya que en las últimas votaciones del 2017 – 2018 creció fuerte y al doble de votos a diferencia de otras votaciones anteriores.
Posesionándolos como un referente político en su distrito y Estado a donde tiene más aceptación por toda la ciudadanía.
Refirió que en la Equidad de Género es un tema común para todos los partidos políticos que hay en el distrito, ejemplo. Como partido Verde si son 18 municipios el 50 por ciento tiene que ser Genero Mujer ya que son números pares, si fueran nones tendría que ser mujer más uno y si fueran 19 tendrían que ser diez mujeres y 9 hombres, debiéndose esto a que ese le da realce e importancia en el papel que juaga la mujer en todos los pro9vesos en la vida política.
Afirmo el Delegado Distrital del Verde que, si bien es cierto que en el Estado todavía no hay ningún candidato oficial registrado ante el OPLE, teniendo un excelente perfil en la persona de Chuy Valencia quien es un buen prospecto para el partido Verde, existiendo un 95 por ciento de que él sea quien abandere la Coalición MORENA- PT Y VERDE.
En el caso del municipio de Tlaquilpa, el aspirante registrado por el PT ES Delfino Sánchez, sino se da un cambio relevante y se queda la coalición como está el sería el Candidato, de lo contrario dependería de las instancias en la que se vuelva a reordenar la Coralinos o en su momento la separación de la misma, aunque depende de las fechas que ese está marcando en el calendario electoral.
Afirmo que, en los únicos municipios a donde va solo el Ve4rde es en Rafael Delgado y Tehuipango y ya en todos los demás municipios se definió en coalición y quienes la abanderan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com