Home » » Con Faena, vecinos de Tonalixco y Magdalena limpian cunetas y maleza.

Con Faena, vecinos de Tonalixco y Magdalena limpian cunetas y maleza.

7 de marzo próxima faena 


Por Rafael Hernández R.

TONALIXCO-TLILAPAN, Ver.- Un promedio de dos kilómetros fue, lo que vecinos de los municipios de Tlilapan y Magdalena, trabajaron en faena, para limpiar Cunetas y de Maleza todo el camino. Señalo así, el Agente Municipal Alejandro Tehuintle de la Cruz.

Señalando que, solo estos trabajos en Fanes Comunitarias es lo que por un lado nos mantienen unidos entre vecinos y la otra es que al término tradicionalmente convivimos con todos, dejando un beneficio para todos, principalmente para que tengan automovilistas una visibilidad limpia.

Y al respecto de las Cunetas, al limpiarlas se recoge todo lo que le obstruye, como es basura plástico y demás que la gente inconscientemente tira.

Señalando que, la próxima Faena será el próximo 7 de marzo a donde se pretende avanzar otros kilómetros hacia el municipio de Magdalena.

Agregando su agradecimiento de toda la Congregación de Tonalixco a la Alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez quien en este año 2021 nos ha beneficiado con una gran obra, como es la ampliación de la Agencia Municipal que ya lleva un 70 por ciento, asegurando la empresa constructora, concluirla a finales  de este mes, para bien de todas las familias de esta comunidad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com