Home » » CON MUCHO TRABAJO CERRARAN ULTIMO AÑO DE SU ADMINISTRACIÓN.

CON MUCHO TRABAJO CERRARAN ULTIMO AÑO DE SU ADMINISTRACIÓN.

CON MUCHO TRABAJO CERRARAN ULTIMO AÑO DE SU ADMINISTRACIÓN. Melitón Reyes Larios, alcalde de Cd. Mendoza.

*** Próximamente por inaugurarse un puente.

Cd. Mendoza, Ver. (LasAltasMontañas).
Este año que es el último de la administración, se pretende cerrar como empezaron, con mucho trabajo, en este momento se trabaja en la pavimentación de cinco calles, que equivalente a un 57 de calles que nadie anteriormente lo había realizado, ni siquiera la mitad, declaro el profesor Melitón Reyes Larios, alcalde mendocino.
Se está por inaugurar en los próximos días, un puente sobre la barranca de Maltrata que se junta a la calle Francisco Javier Mina, misma que va desde Nogales poniente a Nogales oriente, es decir, sale hasta la calle de la Raya y más allá, dijo el presidente municipal.
Además, adelanta que, en este mes de marzo a indicación del señor gobernador, cuando empiezan con los trabajos de arreglo del boulevard sobre la calle tapia, fue su promesa en la visita que realizó el pasado día 07 de enero, para ayudar con la pavimentación, siendo la entrada de la autopista a Cd. Mendoza – Nogales, y le intereso al ingeniero Cuitláhuac García por beneficiar a dos municipios.
Dijo que, del tema de los dos pasos a desnivel en el cruce ferroviario, este tema sigue vigente, uno en la avenida Hidalgo por debajo de la vía del ferrocarril, y otro en la calla Ocampo también debajo de la vía, lo cual es muy necesario para desahogar el tráfico vehicular, y dar mayor seguridad peatonal.
Reyes Larios, dijo que en lo particular no le agradan los puentes, porque no se aprecia el paisaje, de si se puede dar en esta administración dijo que quizás si, tal vez solo uno de los dos, lo que no puede decir es cuando, termina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com