Home » » Desmiente directora de Dif Tlilapan que sea Pre Candidata.

Desmiente directora de Dif Tlilapan que sea Pre Candidata.

El PAN sin Candidato.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.-  María Felicitas García Vásquez Directora del Dif Municipal de Tlilapan, desmintió públicamente que ella tenga alguna inquietud o deseo de ser Precandidata de algún partido político que aunque ellas son emanadas del Partido de Acción Nacional (Pan), hasta el momento no ha recibido ninguna instrucción ni mucho menos tiene deseos de ser aspirante en la política municipal”.

Asegurando la funcionaria, “que ella se debe a su cargo como Directora del Dif Municipal  y a la confianza de la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez pero de ahí a querer participar en un cargo de elección popular está muy lejos”.

Señalando que, ella no está interesada estar en algún otro cargo, solo terminar esta administración, ignorando por qué gente sin escrúpulos o para tratar de desvirtuar el buen trabajo de la primera autoridad tratan de querer dividir, pero esto no funciona aquí”.

Por su parte la primera Panista del municipio Tlilapeño Gabriela Ramos Ramírez señalo que, “ hasta el momento no hay “Candidato”, ni acercamiento de los representantes de partido hacia su persona de manera personal y de solicitárselo será de manera particular y no como autoridad, esto, para que quede claro que, no hay ninguna intención de participar en política, quien llegue a triunfar en las próximas elecciones  se le entregara el poder así como se ha trabajado sin distinción de colores, partidos o Credos”. Concluyo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com