Home » » En Los Reyes, jóvenes acuden por sus Pre Cartillas.

En Los Reyes, jóvenes acuden por sus Pre Cartillas.

Hay una gran responsabilidad: Srio.

LOS REYES, Ver.-
“En lo que va del año 2021, los jóvenes del municipio de Los Reyes han tenido una gran responsabilidad civil y han acudido 17 a inscribirse para obtener primeramente su Pre Cartilla y al año su Cartilla Militar, resultando una gran respuesta de parte de la población”. Aseguro así, el secretario del Ayuntamiento Martin Colohua.
Indicando que, Esta Pre Cartilla y su Cartilla ya liberadas, les es muy necesarias ya que, se las solicitan para solicitar trabajo, en otras dependencias e instancias.
Principalmente a los jóvenes que se están enlistando en los cuerpos policiacos y Guardia Nacional, y aquí en la secretaria del Ayuntamiento se trabaja y se atiende a los jóvenes ya que también es una instrucción del alcalde Ecliserio Tequiliquihua Cuahuixtle.
Solo se requiere presentar en esta oficina, acta de nacimiento, credencial de elector, Curp, certificado de estudios y un comprobante de domicilio, las cinco fotografías que son de 35 x 35 milímetros de diámetro par la expedición de las Pre Cartillas.
Afirmando Martin Colohua secretario del ayuntamiento que, en la Academia de “El Lencero,” les han informado que, “si se reúnen de 25 a 30 inscritos, probablemente les liberen las Cartillas lo mas pr9ontoi posible para no aglomeraciones a fin de año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com