Home » » En Tlilapan se registra Willy a presidente municipal.

En Tlilapan se registra Willy a presidente municipal.

 En Tlilapan se registra Willy a presidente municipal.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- Jaime López  Montalvo, a quien de cariño le llaman en el municipio de Tlilapan, Willy, se registró ante su partido político Movimiento Ciudadano (MC) y quien a partir de ese momento acompañado de su familia busca el voto de sus vecinos.

Para llegar a ser el triunfador en la próxima elección a Presidente municipal, conocedor de su pueblo y de sus necesidades, ha expresado que “solo le falta el empujoncito para llegar a ser alcalde y hacer con el presupuesto una buena administración y distribución de los recursos”.

Señalando el Pre Candidato que no es la primera vez que busca la presidencia municipal de su municipio de Tlilapan ya sería la tercera, esperando contar con el apoyo del electorado en los próximos comicios electorales y llegar a la silla municipal.

Citando que, hay mucho que hacer por su municipio y que en este momento no es bueno señalar hacer compromisos hasta que ya le den banderazo de inicio de su campaña política ahorita solo se registró y próximamente espera llegar a los domicilios de las familias siempre y cuando le den instrucciones de cómo va hacer las visitas por la pandemia COVID 19 Coronavirus.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com